martes, 21 de abril de 2009

II Actualización de abril







El veinte de marzo llegó la primavera, pero sería bueno inaugurarla hoy - como un mes después - hablando de la música de Émilie Simon, y con fotos de Joanna T. Steichen.






En verdad no pensaba hablar de Émilie Simon - para eso ya hay otros blogs que se dedican a eso, no es lo que a mí me interesa hacer -, sino simplemente recomendarla. Su género es el trip hop, desconocido y surgido durante los noventa; y lo defiende de manera impresionante.






Annie, Désert, Femme Fatale... son algunas de las canciones que ahora me vienen a la cabeza, su discografía en general está bastante bien.






La música es muy suave y serena, nada de estridencias.






Las fotografías de Joanna T. Steichen las descubrí ayer y pensé que eran casi hipnóticas. Creo que voy a seguir buscando fotografías suyas.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho Émilie Simon, la descubrí hace tiempo y desde entonces me encantó.
    Preciosas ilustraciones, es ciero, tienen algo de hipnóticas... Un beso.

    ResponderEliminar