jueves, 19 de marzo de 2009

Mañana


Mañana amanecerá con un sol rojizo, y el dormitório estará hipnotizado enteramante por un confuso aroma de rosas, rosas frescas. Mañana será un día totalmente diferente porque tendrás la sensación de haber estado viviendo realmente ese sueño, ese largo sueño de la pasada noche. Y tu alma ya no atesorará esos recuerdos, aunque por alguna razón, sigues encadenada a ellos. Pero tú... tú no eres demasiado fácil de engañar. A veces sí, por eso... :-P, pero no, hay cosas que no, que son demasiado grandes para esconder trás la cómoda de madera. Esos recuerdos que sabes que viviste... pero que no los sientes como parte de tu vida, ni siquiera el recuerdo de ti misma te parece... ya lo sabes. Alguna vez fuiste esa persona, pero los días te acortan la vida y te alargan la memória, y de repente te das cuenta que ha habido demasiadas ocasiones en las que has despertado creyendo no haber vivido nada de eso. Y de nuevo te sucede. Miras con ojos confusos, incrédulos casi, eso que hay en el suelo. ¿Una nota? ¿Una carta? No lo sabes, y en realidad no lo quieres leer. Piensas que tú no te reconoces ni en tu própio reflejo en el agua de ese lago oculto. Y cuándo el tiempo se congela, mantienes fija tu mente en la dirección correcta. Y allí ves esa mirada arcana, que puede ser tan recardgada y natural a la vez.
Pero sigues sin saberlo, crees que hay algo que encierra enigmas a tus preguntas, y quisieras hacerlo desaparecer, pero sabes que no puedes, en el fondo ni siquiera quieres. Sólo deseas saber que están ahí, y que muy, muy en las profundidades las guardas. Y vuelves a preguntarte, cuál de todas esas es tu vida.

La fotografía, cuadro de Munch.

2 comentarios:

  1. hay veces en que despierto pensando en que todos los malos ratos que he vivido fueron parte de una supuesta pesadilla... pero de pronto me doy cuenta que todo ha sido real y que no hay marcha atras!

    EXCELENTE ENTRADA!
    ME GUSTO MUCHO!
    ^^

    ABRAZOS CARIÑOSOS
    =D

    ResponderEliminar
  2. Yo me preguntó si todo fue real. No hablo, en mi caso, de cosas malas, sino de todo en general, e incluso especialmente de las buenas. Todo parece que lo viviése otra persona... eso me hace sentirme extraña.

    ResponderEliminar