domingo, 21 de diciembre de 2008

Sin manzanas envenenadas


Quiero que me cuenten un cuento. Ya estoy harta de los cuentos de Pan y Pimiento, ahora quiero un cuento que no tenga fin. Quiero un cuento que me lo cuente todo sin decirme nada, cuyas letras expliquen la historia de un mundo ajeno a la humanidad. Quiero un cuento donde haya un unicornio blanco y mágico que pueda volar, y donde las noches estrelladas no desaparezcan nunca. Ésta vez quiero un cuento que me haga soñar de verdad, y que no me deje despertar jamás. Quiero un cuento que me haga olvidar que existe una falsa realidad. Quiero un cuento que me lleve al infinito sin moverme de la silla y que me haga llegar hasta donde termina el universo y empiezan otros lugares. Quiero un cuento donde no exista la ley de la gravedad, ni los malos ni los buenos. Quiero un cuento que nadie haya escrito. Quiero un cuento donde no haya diferencia entre la tierra y el cielo. Ese tipo de cuentos que nadie conoce. Ese tipo de cuentos que ninguna persona sería capaz de escribir. Quiero un cuento que yo pueda verlo todo, donde los secretos sean desconocidos por todos y donde la magia sea algo tan común que no exista la mágia propiamente. Quiero un cuento donde las cosas tengan más vida que las personas, donde las personas no existan y las vidas no terminen ni empiecen.

Un cuento no debería tener princesas buenas, bellas y desgraciadas con hadas madrinas que las hagan ricas y esplendidas. No deberían existir brujas malvadas y amargadas a las que todos odian. No deberían existir príncipes ricos, guapos y perfectos a los que un beso les basta para enamorarse de su ego femenino. No deberían existir mentiras. No deberían existir roles. No debería existir el bien o el mal.

Quiero un cuento que ningún humano sea capaz de narrar.

4 comentarios:

  1. Siento lo pequeño de la letra, ha sido un error y como soy novata no sé editarla ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  2. Jops, pues yo quiero cientos de cuentos en donde cada uno tenga un ser magico diferente xD Por pedir...
    Y sobre el texto, "si lo perfecto existiese..." me haria un cuento yo misma lol. Muchos besos.
    Ah por cierto, es que vas a actu cada dia noia? xD

    ResponderEliminar
  3. sí, ja, ja, ja. voy a actu por día, por lo menos. quizá a la tarde haga una cortita.

    ResponderEliminar
  4. precioso escrito

    yo al igual que tú muchas veces deseo que la vida sea un cuento, un cuento real, un cuento que jamás llegue a su fin... pero la realidad es está y los unicos que pueden transformar mi vida en un cuento soy yo y mi amor hacia él...
    mil besos
    que estes bien
    ^^

    ResponderEliminar